Curso online bloqueos y limpiezas energéticas

curso-online-bloqueos-y-limpiezas-energeticas-opt
Estado Actual
No inscrito
Precio
150€
Empezar

Un curso en el que conocerás todo sobre los elementos y los elementales de la naturaleza y la forma de manejar estas energías a través de rituales chamánicos.

Empieza hoy mismo a liberar bloqueos energéticos para ti y para otras personas.

Descubre la magia de los elementos de la naturaleza y el chamanismo

Localiza bloqueos físicos, energéticos, emocionales y espirituales y aprende a liberarlos realizando las limpiezas energéticas adecuadas a cada bloqueo.

Hay veces que parece que el mundo está en nuestra contra: Todo se bloquea. Nada sale bien. Algunos dirán: ¡Ve a hacerte una limpieza!”. ¿Qué es eso de “las limpiezas”? Las Limpiezas Energéticas unifican los elementos de la Naturaleza, para la recuperación del cuerpo físico y el bienestar emocional.

Todos nosotros poseemos un campo energético que nos rodea, protege y comunica con el entorno. Es el encargado de indicarnos qué es lo que nos está pasando, avisándonos sobre qué parte de nosotros deben ser tenidas en cuenta por tener algún tipo de problema. Por ello, a través de él, podemos prevenir enfermedades, peligros, riesgos, etc., que nos ocasionarían alteraciones tanto en nuestro cuerpo como en nuestra vida cotidiana.

Pero también es a ese campo energético donde llegan los estímulos, dolores, agresiones, malos pensamientos, ataque y malas energías del entorno, de los otros; y también de uno mismo. Todo ello, nos altera, condiciona y afecta hasta el punto de cambiar, dificultar y hasta frenar nuestra vida. Debido a esto es por lo que son tan importantes las recargas y limpiezas energéticas.

Con ellas podremos devolver nuestra persona y nuestra vida a la normalidad.

De igual manera, el cuerpo energético, nos permite sentir todo lo bueno que nos rodea, así como todo lo positivo que emana de nosotros hacia nosotros y hacia los demás. En este sentido, cuanto más armónico esté, cuanto más limpio lo tengamos, mejor será el proceso y más abiertos estarán los canales de transmisión y recepción en nuestro campo energético.

 La alimentación; la poca ingesta de agua; los pensamientos negativos, catastrofistas, pesimistas; los malos sentimientos a los demás; el miedo, la baja autoestima y falta de confianza en uno mismo; las enfermedades; el estrés y las obsesiones; la dependencia emocional; los lugares de baja vibración; las personas que nos quieren mal o nos hacen sentir inferiores; las personas que pretenden controlarnos y no nos dejan ser nosotros mismo; el exceso de protección; ser víctimas de ataques energéticos o mentales; y tener alguna entidad espiritual no elevada conviviendo con nosotros pues se alimentan de nuestra energía.

En el caso de las enfermedades, es muy importante entender que éstas surgen por una mala canalización de la energía, un bloqueo en alguna zona de nuestro organismo. Estos bloqueos van siempre unidos a un pensamiento o emoción que nos daña energéticamente y, por tanto, termina derivando en el cuerpo físico y en nuestra salud. Este proceso es lo que se llama Somatización emocional y debería formar parte de nuestra educación desde pequeños para aprender a reconocer nuestros puntos delicados, emocionalmente hablando, y así evitar futuras dolencias o enfermedades.

En todos estos casos la protección y la limpieza energética nos va a ayudar a liberarnos de la carga de este tipo de energía densa y dañina, así como nos potenciará y activará nuestro campo energético para que esté sano y fuerte ante las adversidades.

Una limpieza energética consiste en la eliminación de todas las malas energías que tenga la persona, ya sean provocados por ella misma o por su entorno y que ocasionan bloqueos, alteraciones o hiperactividad en sus centros energéticos y capas áuricas. Aprende con este curso todo sobre los bloqueos y las limpiezas energéticas.

Aquí aprenderás a manejar correctamente los elementos de la naturaleza, a limpiarte, a realizar poderosos rituales chamánicos, a saber diferenciar a los diferentes elementales, a descubrir a Paracelso el gran sanador… todo esto y mucho más vas a encontrar en este curso.

La ventaja de este curso sobre los demás es que todo el contenido está grabado de cursos presenciales. Dudas, preguntas, rituales paso a paso, conflictos que surgen durante las limpiezas, etc. Todo sin cortes, como si realmente estuvieras presente durante el desarrollo del curso. Además, recibes los videos del curso impartido en ciudades diferentes. Esto te permite disfrutar de un contenido lleno de diferentes rituales y limpiezas especificas a las necesidades de cada momento dependiendo del tipo de alumnos y los diferentes bloqueos que presentan.

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

La capacidad de ser antenas transmisoras y receptoras

Ejercicio práctico para ser una antena

Los planos y los cuerpos sutiles

Ejercicio conexión con los cuerpos sutiles

Los elementales de la naturaleza

La magia del agua y sus elementales

La magia de la tierra y sus elementales

La magia del fuego y sus elementales

La magia del aire y sus elementales

Como se manifiestan los elementales

Las trece coincidencias

Paracelso

La relación de los elementales con los humanos

Rituales de conexión con elementales 

Sanación y magia con los elementos de la naturaleza 

Limpiezas energéticas  

Diferentes limpiezas energéticas 

Elementos para los rituales 

preparación del ritual 

Las piedras y los metales en la magia

Todo el temario y los ejercicios en documentos Pdf que podrás descargar o imprimir.

Todos los audios de todas las prácticas de los ejercicios de conexión con elementales.

Recibirás notificaciones de reuniones gratuitas de alumnos a través de la plataforma ZOOM para aclarar dudas e incluso para realizar prácticas.

También tendrás mi asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Al final del curso obtendrás tu Certificado Acreditativo de tu Asistencia al curso.