Curso online canalización espiritual

curso-online-canalizacion-espiritual-opt.jpg
Estado Actual
No inscrito
Precio
130€
Empezar

Aprende a conectar con tus guías espirituales personales y superiores para desarrollar todo tu potencial y descubrir tu propósito de vida.

Empieza hoy mismo a canalizar a tus Guías Espirituales

Es muy común, pero falsa, la creencia de que sólo aquellos dotados de un don especial pueden entrar en contacto con un guía espiritual, su yo superior o la mente universal. La capacidad de canalizar se puede aprender y este es el fin de este curso. Vas a descubrir quiénes son tus guías espirituales y con qué tipo de entidades puedes realizar diferentes canalizaciones. También descubrirás que es lo que no debes hacer para no tener experiencias desagradables durante la canalización.

Ser canal implica lograr un estado de conciencia mayor que te permite conectarte con un guía espiritual, con un maestro o incluso con un ángel. Además, naturalmente de las canalizaciones que se realizan con el Yo superior. Para ser canal no tienes que haber evolucionado espiritualmente o sido psíquico toda tu vida; sólo necesitas paciencia, perseverancia y el fuerte deseo de establecer una conexión.

Siendo canal aprendemos a elevar la vibración para poder sentir, ver o escuchar a los guías, y a transmitir mensajes de manera consciente. En

el pasado, los términos “médium” o “psíquico” se utilizaban al hablar de médiums que hacían contactos; estas palabras han sido reemplazadas por el vocablo “canal’. Por lo que canalizar es realmente utilizar el don de la mediumnidad que todos posemos de forma natural, pero que ha generado muchos miedos y tabúes por su mal uso en muchísimas ocasiones.

Para desarrollar el canal solo hace falta un primer requisito: un intenso deseo de ser canal. La canalización controlada y consciente, siempre cambia la vida de las personas, mejorándolas. Empezamos a percibir un mundo con aspectos más positivos, sentimos más empatía con los demás; se experimenta una creciente prosperidad debido a los cambios que realizas en tu vida a causa de tus nuevas actitudes, adquieres una visión más clara de tus propósitos y un nivel de confianza más elevado en tus mensajes interiores.

Mediante la capacidad de ser canales, los guías ayudan a las personas a encontrar su propósito de vida, ofreciendo sus consejos para alcanzarlo. Hay que liberar todo el temor y el misterio que envuelven a la canalización y confiar plenamente en los guías superiores, si se realizan los ejercicios correctamente y con el respeto necesario la canalización no supone ningún riesgo para el canalizador.

Canalizadores de diferentes partes del mundo han comunicado mensajes de este tipo: En esencia nos dicen que gran número de personas se abrirán a la capacidad de ser canales en los siguientes años, y que muchas más, experimentarían el impulso de conectarse con sus guías en la próxima década. Explican que el yo espiritual de la humanidad está despertando, lo cual produce un acelerado deseo de evolución y crecimiento espiritual. Nos dicen que la gente necesita orientación, no sólo para que les sirva de ayuda en su apertura espiritual, sino también para comprender y utilizar las nuevas energías que se volverán disponibles. Un “resplandor espiritual” empieza activarse en el aura de la humanidad; más personas comienzan a tener la posibilidad de alcanzar niveles superiores de conciencia y de hallar la iluminación.

Las canalizaciones nos dicen que la capacidad de ser canales y conectarse con un guía de nivel superior sirviendo de medio para la información verbal- será una de las claves para auxiliar a la gente que se abre espiritualmente. Esta capacidad les ayudara a aprovechar al máximo las nuevas experiencias.

Muchas personas consideran que la capacidad de ser canal es algo muy difícil y que sólo unos cuantos individuos especiales pueden lograrlo. Algunos dicen que esto toma años de entrenamiento, o que sólo ocurre a aquellas personas que sabían que eran psíquicas de toda la vida. Otros aseguran que los guías superiores sólo se presentan para ayudar a seres especiales. Lo que ocurre es que ahora debido a que éste es un momento de transición importante en la tierra, muchos guías superiores se hallan presentes y desean ayudarnos fervientemente.

En el pasado, la capacidad de ser canal requería de años de entrenamiento especial o había ocurrido sólo a personas que nacían con este don. Pero en la actualidad, por diversos motivos, cambios en el aura del hombre y cambios en las vibraciones de la propia tierra, es posible que muchas personas se conecten con un guía y sean canales. La capacidad de ser canal es una habilidad que puede aprenderse, siempre que exista el deseo y la intención de hacerlo. La gente no necesita años de meditación, ser psíquica o haber vivido vidas anteriores como canales para lograrlo.

Se puede enseñar a la gente a permanecer conscientes mientras se canaliza a un guía, para que puedan escuchar lo que transmitan y tengan un control sobre los guías con los que se conectan. De esta manera, la gente puede escuchar la sabiduría superior de sus guías y crecer espiritualmente. Las personas con confianza y una actitud coherente y positiva no tardan mucho en lograr la conexión, es mucho más fácil de lo que parece lograr la canalización. Lo más importante es el intenso deseo de conectar con un guía espiritual. Tú también puedes aprender a ser canal de tus guías espirituales; también es posible que recibáis guía, inspiración y establezcas un enlace con esta fuente de sabiduría.

Si deseas esta conexión este es el curso adecuado para ti.

La ventaja de este curso sobre los demás es que todo el contenido está grabado de cursos presenciales. Dudas, preguntas, sesiones con los alumnos, conflictos que surgen durante las terapias, etc. Todo sin cortes, como si realmente estuvieras presente durante el desarrollo del curso. Además, recibes los videos del curso impartido en ciudades diferentes. Esto te permite disfrutar del contenido explicado de forma diferente dependiendo del tipo de alumnos y las diferentes dudas que se aclaran

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

¿Qué es la canalización?

¿Como desarrollar un buen canal?

El estado ideal para la canalización

Los bloqueadores de la informacion

La integración emocional, una técnica increíble para conocer y transformar tus emociones

La integración del miedo para que puedas vibrar en el amor en lugar de en el miedo

Tipos de canalizadores y de canalizaciones

Los Desencarnados o seres menos evolucionados durante la canalización

Los guías espirituales personales y superiores

Los maestros ascendidos

Los angeles y los arcángeles

Preparación del cuerpo

Baños de descarga

Limpiezas energéticas

Los sahumerios

Preparación de la sala 

Riesgos de la canalización

Como se canaliza la informacion

La preparación de la sala y del canalizador

Conociendo al guía principal 

Aprendiendo a trabajar con los guías 

Reconociendo a los diferentes guías y sus manifestaciones

Las preguntas y la forma de interpretar la informacion

Conexión con elementos

Los pases energéticos 

La canalización del futuro

En definitiva, aprende a canalizar correctamente, a protegerte, a descifrar los mensajes de tus guías, a saber, diferenciar a tus guías de otras entidades, a reconocer a un trabajador de la luz y a un oscurecido, todo esto y mucho más.

Dispondrás de todo el temario y los ejercicios en documentos Pdf que podrás descargar o imprimir.

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

Recibes audios de todas las practicas de los ejercicios de canalizacion.

También tendrás mi asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Recibirás notificaciones de reuniones gratuitas de alumnos a través de la plataforma ZOOM para aclarar dudas e incluso para realizar prácticas.

Certificado Acreditativo De Tu Asistencia Al Curso Avalado Por Todohipno.