Curso online constelaciones hipnóticas vidas y almas

curso-online-constelaciones-hipnoticas-opt
Estado Actual
No inscrito
Precio
245€
Empezar

CON MáS DE 70 horas de vídeo con constelaciones reales explicadas paso a paso. Una forma totalmente diferente de constelar directa desde el inconsciente personal y con técnicas combinadas de hipnosis

NO CONSTELAS A TU FAMILIA CONSTELAS TODA TU EXISTENCIA ESPIRITUAL DESDE EL INCONSCIENTE

Aprende una nueva herramienta para realizar sesiones terapéuticas individuales con el apoyo de los elementos visuales (Muñecos: playmobil, madera, goma eva, etc).

Desde la emoción original mas ancestral a la emoción mas consciente. Constelando la vida presente, eliminando los bloqueos de las vidas pasadas y preparando un mejor futuro.

Con técnicas de Hipnosis Conversacional, Liberación Emocional, Visualización Regresiva Y Coaching.

Sesiones Visuales, Auditivas, Kinestesicas y sobre todo MÁGICAS.

Aprende una técnica que coloca todas las experiencias de nuestra existencia espiritual y las convierte en aprendizajes realizados para que puedas avanzar hacia un mejor futuro.

Ayuda a tus clientes a encontrar su propósito con las constelaciones hipnóticas. Desde su propia percepción interior.

 

Las constelaciones hipnóticas de vidas y almas son una herramienta terapéutica que cuenta con recursos de las constelaciones sistémicas tradicionales, técnicas de hipnosis y liberación de emociones desde el inconsciente. Con esta terapia podemos trabajar situaciones de índole personal, relacional, familiar, laboral y espiritual. 

Tal y como está demostrando la epigenética y numerosas publicaciones científicas, a través del ADN no sólo recibimos material genético relacionado con lo celular, sino también heredamos de nuestros padres y ancestros influencias ambientales basadas en su historia y experiencias. Y contamos con un montón de información del inconsciente colectivo a nuestro alcance. Esta información muchas veces nos condiciona sin ser conscientes de ello. Todas las experiencias de nuestro espíritu están dentro de nuestro cuerpo causal y podemos acceder a ellas. Solo necesitamos hablar el idioma del subconsciente de forma totalmente inconsciente, para que esta información surja ante nuestros ojos y podamos transformarla en un aprendizaje adecuado al momento que estemos atravesando. Además, una familia (de sangre o elegida por nosotros y formado por amigos, parejas, compañeros de trabajo, etc.) es un sistema y tal y como descubrió Bert Hellinger (precursor de las Constelaciones Familiares), este sistema está regido por unas leyes denominadas leyes sistémicas.

Cuando alguna de estas leyes está en sintonía con nuestro inconsciente personal y la vulneramos se produce una pérdida de armonía en el sistema y todo lo que nos rodea puede sentirse desequilibrado y bloqueado. Siempre debemos tener en cuenta que las leyes vienen desde el inconsciente colectivo al que pertenecieron anteriormente nuestros ancestros y nosotros mismos en otras encarnaciones.

Porque la mayoría de las veces se producen los desequilibrios desde nuestro inconsciente personal. Es por este motivo, por el cual, según mi opinión las constelaciones sistémicas familiares tradicionales no son para todo el mundo, pues no todos nos regimos por las mismas leyes en este momento.

Todo lo que no provenga de tu propia percepción podrá ser rechazado por tu mente inconsciente y el resultado terapéutico no se producirá.

Estos desequilibrios sistémicos pueden darse en la vida actual o bien acompañarnos desde otras existencias de nuestro espíritu. Con esta herramienta abordaremos todas las cargas que nos oprimen y volveremos consciente lo inconsciente para que deje de ejercer ese control y poder sobre nosotros. Se provoca un cambio a los pocos días de realizar la constelación pues el inconsciente y también el subconsciente comprenden que las cargas han dejado de existir.

Las partes de uno mismo

Cualquier área de la vida actual

El karma de las vidas pasadas

Las emociones

Los bloqueos energéticos

Los ancestros y la familia

El crecimiento espiritual

Qué son las constelaciones hipnóticas de vida y alma

Los muñecos y las reglas básicas  

Que se puede constelar

La percepción de uno mismo                                         

Hipnosis conversacional  

Primera constelación (Quien soy) diferentes yo, bloqueos y etapas de la vida.

Prácticas y transcripciones completas de la constelación

Los bloqueos inconscientes

Almas afines y no tan afines

Karma y aprendizaje

Las relaciones de pareja

Segunda constelación (Con quien estoy) Relaciones karmicas, lazos energéticos, pareja actual y patrones de conducta.

Transcripción completa constelación con tres scripts disolver lazos karmikos, conexión con el alma gemela y mejor versión

Constelaciones vidas pasadas

Transcripción completa constelación con script regresivo vidas pasadas

Constelaciones vida actual

Los bloqueos energéticos

Transcripción completa constelación con script liberación de bloqueos energéticos

Constelaciones ancestros

Constelaciones sistemáticas familiares

Constelaciones espirituales

El propósito de vida y los guías espirituales

Transcripciones completas constelación con tres script conexión guías espirituales, leyes amor y propósito de vida

Sesiones prácticas de la técnica entre los alumnos que se realizan a través de un grupo de WhatsApp donde se preparan reuniones de prácticas a través de la plataforma ZOOM

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

Todo el temario y los ejercicios en documentos Pdf que podrás descargar o imprimir.

Audios de todas las prácticas de los ejercicios de hipnosis.

También tendrás mi asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Recibirás notificaciones de reuniones gratuitas de alumnos a través de la plataforma ZOOM para aclarar dudas.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado avalado por Todohipno que acredita tu formación.

Las terapias alternativas que se aplican basadas en técnicas de hipnoterapia, no sustituyen ni equivalen a la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se realizan con el consentimiento del cliente y se le informa en todos los casos de que está recibiendo una terapia alternativa o natural para ayudar o complementar cualquier otro tratamiento que esté realizando el cliente con respecto al asunto que le haya llevado a buscar otras alternativas.

Los resultados de las sesiones pueden variar de acuerdo con las circunstancias personales de cada cliente y de cada caso.

Las técnicas y servicios que ofrecemos no están avaladas científicamente en España y no existe una regularización clara sobre dichas técnicas.

De acuerdo con las Leyes Vigentes en este país, se establece que las terapias alternativas tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

TITULACIONES OFICIALES O NO OFICIALES.

Mientras que en Europa las titulaciones en Terapias Naturales, Alternativas o Complementarias están plenamente reconocidas y reguladas, en España hasta ahora carecen de un reconocimiento académico oficial, siendo esta la reclamación de un colectivo que suma más de 100.000 profesionales en España. Se estima que más de un 25% de los españoles han recurrido alguna vez a las terapias naturales, lo que indica la importancia de este tema, así como su influencia en nuestra sociedad. Reiki es una de las técnicas más populares que se han extendido con gran éxito en todo el mundo.

Hasta ahora las Titulaciones en Terapias Naturales se han venido impartiendo dentro del ámbito de las denominadas “Enseñanzas No Regladas”. Estas enseñanzas abarcan todas las escuelas y entidades que ofrecen formaciones diversas y titulaciones propias que, en el caso de las Asociaciones o Federaciones, están recogidas por la propia legislación que las regula y tienen validez dentro de las mismas, así como en la propia sociedad que las reconoce oficiosamente a través del fenómeno llamado “control social”, otorgándoles un prestigio profesional o no, por ejemplo títulos privados de escuelas de negocios como La Salle o bien un título expedido por una persona física particular: el título de La Salle tiene un gran reconocimiento y prestigio social mientras que el de la persona anónima, no tiene ninguna credibilidad.

Otras formaciones no regladas, como las relativas a las actividades culturales de carácter formativo, lúdico y social o las terapias naturales, no tienen validez oficial ni producen efectos académicos plenos ni habilitación profesional (pero si cualificación profesional), por lo que su validez está limitada al prestigio, al reconocimiento social y profesional de la escuela que las imparta, aunque legamente habilitan para ejercer profesionalmente desde el punto de vista social y desde luego, administrativo, tal como hemos comentado en párrafos anteriores.

Se debe hacer constar en este caso, que las titulaciones expedidas a título particular por personas físicas, asociaciones, autónomos o profesionales terapeutas que impartimos cursos privados, no tienen ningún valor ni reconocimiento legal actualmente en España. Por lo tanto, un curso de cualquier metodología realizado de modo privado fuera del ámbito universitario, en el que nos entregan un diploma firmado únicamente por su creador o por una escuela o asociación privada, no tiene más valor que el sentimental o valor social que se le quiera dar, pero nunca valor legal para amparar el ejercicio de la profesión regulada oficialmente.