Curso online hipnosis espiritual y regresión a través del síntoma

curso-online-hipnosis-espiritual-opt
Estado Actual
No inscrito
Precio
140€
Empezar

descubrE todas las implicaciones espirituales que suceden durante una sesión de hipnosis regresiva o de crecimiento espiritual.

"El curso más apasionante sobre hipnosis que vas a encontrar"

Este curso es el complemento y la continuación perfecta del Curso Hipnosis Regresiva, donde aprendes desde un punto de vista más terapéutico y emocional a realizar sesiones regresivas. Aquí, por el contrario, pondrás el foco totalmente en las connotaciones espirituales y el karma atrapado de vidas pasadas, así como las influencias a las que estamos expuestos en nuestra condición de ser espiritual.

 

 

¿Que son las dimensiones?

Las dimensiones son frecuencias dentro de las que vibramos. También podríamos decir que son niveles de conciencia, algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Durante una sesión de hipnosis acedemos a diferentes dimensiones. Esto sucede por el cambio de vibración que se produce en el cerebro al cambiar nuestras ondas cerebrales de beta a alfa. En ese momento comenzamos a conectarnos con los diferentes cuerpos energéticos de los que disponemos. En este curso aprenderás todo lo necesario sobre todo lo que ocurre en los cuerpos sutiles y las diferentes dimensiones, cuando la persona alcanza un estado de hipnosis y lo que podemos hacer en este nuevo estado de conciencia durante la sesión para obtener mejores resultados.

¿Quieres aprender un método para realizar regresiones a través de un síntoma en solo cinco minutos?

Hay que tomar el síntoma como el reflejo de una emoción o experiencia traumática atrapada en el subconsciente. Simplemente partiremos desde el síntoma, sin necesidad de hacerle una inducción, ni una profundización ya que la persona cuando se concentra en el síntoma ya está en regresión.

Con este método lograras en solo unos minutos tener a la persona en un estado de conciencia expandida hacia la regresión. Podrás tratar cualquier síntoma que este experimentando en su vida, sobre todo aquellos sin una causa aparente. Una técnica con la que puedes tratar diferentes bloqueos que condicionan o paralizan la vida de las personas.

¿Quieres aprender a conectar con guías espirituales, ángeles y seres de luz durante la hipnosis?

Los guías espirituales son nuestros mejores amigos. Son cariñosos, atentos, se preocupan por nuestro bienestar espiritual y siempre desean lo mejor para nosotros. Seamos conscientes de ello o no, todos disponemos de al menos un guía espiritual. Siempre hay que recordar que los guías espirituales se comunican con nosotros a través de la energía mental. Por lo que en el estado de hipnosis donde nos conectamos con nuestro cuerpo mental, podemos conectar con cualquier ser de luz y recibir sus consejos y su apoyo en cualquier tema que estemos trabajando. En este curso aprenderás a realizar esta conexión hipnótica.

¿Quieres saber que son las almas perdidas y como reconocerlas durante la hipnosis para liberar a la persona de su influencia?

Podemos considerar al alma perdida como un campo de energía mental, que puede interactuar con el campo de energía de una persona afectando sutilmente la mente subconsciente de esta persona. Como el aura también actúa como un campo gravitatorio. Con el tiempo esa alma queda ahí atrapada y le resulta muy difícil salir de ahí, ya sea por no tener consciencia de donde se encuentra o por qué no dispone de la voluntad para hacerlo. La consecuencia es que empieza a interferir en los procesos mentales de la persona a la que se encuentra pegada, ya que conserva parte de su propio psiquismo, emociones y tendencias que terminan mezclándose a nivel subconsciente en la persona afectada. En este curso aprenderás a localizarlas y podrás ayudar a la persona a liberarse de esa influencia.

La ventaja de este curso sobre los demás es que todo el contenido está grabado de cursos presenciales. Dudas, preguntas, sesiones con los alumnos, conflictos que surgen durante las terapias, etc. Todo sin cortes, como si realmente estuvieras presente durante el desarrollo del curso. Además, recibes los videos del curso impartido en ciudades diferentes. Esto te permite disfrutar del contenido explicado de forma diferente dependiendo del tipo de alumnos y las diferentes dudas que se aclaran. Cuando acabas de visualizar los videos que vas a recibir, tienes los conceptos totalmente automatizados en tu mente y puedas empezar directamente con las practicas.

Vas a poder ver desde la comodidad de tu casa un montón de sesiones reales de hipnosis espiritual. Regresiones a través del síntoma, conexiones con guías espirituales. Sesiones donde se manifiesta claramente la presencia de un alma perdida. Cambios increíbles que experimentan las personas durante la sesión y que podrás ver tantas veces como necesites.

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

La disociación y la hipnosis

La conciencia expandida

Como llevar a la persona al origen del conflicto sin hipnosis

Regresión a través del síntoma (alergias, problemas de salud y dolores sin causa aparente). Explicación y desarrollo de la técnica

Prácticas de ejercicios de PNL

Los guías espirituales, los angeles y las diferentes entidades de luz en hipnosis

sesión practica para conectar con guías espirituales

Explicación y desarrollo de la técnica

Sesión practica de hipnosis para elevar la autoestima y la confianza

Explicación y desarrollo de la técnica

Las dimensiones durante la hipnosis

Los cuerpos sutiles en hipnosis

Los chacras en hipnosis

 La encarnación

El proceso de desencarnación

Regresión al espacio entre vidas

Explicación y desarrollo de la técnica

Que es un alma perdida

Las almas perdidas durante la sesión de hipnosis

Alma y espíritu

Diferentes esquemas sobre las dimensiones y sus conexiones con los cuerpos sutiles

Como Aliviar el karma con la hipnosis

 Regresión para alma perdida o posesión espiritual

 Explicación y desarrollo de la técnica 

Todo el temario y los scripts en documentos Pdf que podrás descargar o imprimir.

Todo mi asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Recibirás notificaciones de reuniones gratuitas de alumnos a través de la plataforma ZOOM para aclarar dudas e incluso para realizar prácticas.

Una reunión presencial una vez al año en Torrevieja para los alumnos que desean hacer prácticas en directo.

Sabrás realizar pruebas de sugestionabilidad e inducciones.

Conocerás y comprenderás todos los pasos del protocolo hipnótico.

Podrás realizar un ejercicio de autoconocimiento sencillo y eficaz al 100%.

Tendrás todos los Scripts necesarios para comenzar a realizar regresiones.

Sabrás cómo guiar a tus clientes para entrar en Regresión fácilmente.

Podrá realizar Regresiones a vidas pasadas, a la infancia, al vientre materno, etc.

Sabrás cómo llevar a tus clientes a diferentes etapas de su existencia.

Sabrás cómo se generan muchos bloqueos y patrones de conducta limitadores.

Sabrás realizar un amplio abanico de ejercicios secundarios de Hipnosis que podrás incluir en cualquier terapia alternativa.

Sabrás conectar con el niño interior.

Aprenderás sobre simbología y el inconsciente colectivo.

Sabrás cómo funciona la mente y la memoria emocional.

Habrás visto en directo y explicadas paso a paso sesiones de Hipnosis Regresiva de diferentes maneras.

Obtendrás un certificado avalado por Todohipno que acredita tu formación.

Las terapias alternativas que se aplican basadas en técnicas de hipnoterapia, no sustituyen ni equivalen a la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se realizan con el consentimiento del cliente y se le informa en todos los casos de que está recibiendo una terapia alternativa o natural para ayudar o complementar cualquier otro tratamiento que esté realizando el cliente con respecto al asunto que le haya llevado a buscar otras alternativas.

Los resultados de las sesiones pueden variar de acuerdo con las circunstancias personales de cada cliente y de cada caso.

Las técnicas y servicios que ofrecemos no están avaladas científicamente en España y no existe una regularización clara sobre dichas técnicas.

De acuerdo con las Leyes Vigentes en este país, se establece que las terapias alternativas tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

TITULACIONES OFICIALES O NO OFICIALES.

Mientras que en Europa las titulaciones en Terapias Naturales, Alternativas o Complementarias están plenamente reconocidas y reguladas, en España hasta ahora carecen de un reconocimiento académico oficial, siendo esta la reclamación de un colectivo que suma más de 100.000 profesionales en España. Se estima que más de un 25% de los españoles han recurrido alguna vez a las terapias naturales, lo que indica la importancia de este tema, así como su influencia en nuestra sociedad. Reiki es una de las técnicas más populares que se han extendido con gran éxito en todo el mundo.

Hasta ahora las Titulaciones en Terapias Naturales se han venido impartiendo dentro del ámbito de las denominadas “Enseñanzas No Regladas”. Estas enseñanzas abarcan todas las escuelas y entidades que ofrecen formaciones diversas y titulaciones propias que, en el caso de las Asociaciones o Federaciones, están recogidas por la propia legislación que las regula y tienen validez dentro de las mismas, así como en la propia sociedad que las reconoce oficiosamente a través del fenómeno llamado “control social”, otorgándoles un prestigio profesional o no, por ejemplo títulos privados de escuelas de negocios como La Salle o bien un título expedido por una persona física particular: el título de La Salle tiene un gran reconocimiento y prestigio social mientras que el de la persona anónima, no tiene ninguna credibilidad.

Otras formaciones no regladas, como las relativas a las actividades culturales de carácter formativo, lúdico y social o las terapias naturales, no tienen validez oficial ni producen efectos académicos plenos ni habilitación profesional (pero si cualificación profesional), por lo que su validez está limitada al prestigio, al reconocimiento social y profesional de la escuela que las imparta, aunque legamente habilitan para ejercer profesionalmente desde el punto de vista social y desde luego, administrativo, tal como hemos comentado en párrafos anteriores.

Se debe hacer constar en este caso, que las titulaciones expedidas a título particular por personas físicas, asociaciones, autónomos o profesionales terapeutas que impartimos cursos privados, no tienen ningún valor ni reconocimiento legal actualmente en España. Por lo tanto, un curso de cualquier metodología realizado de modo privado fuera del ámbito universitario, en el que nos entregan un diploma firmado únicamente por su creador o por una escuela o asociación privada, no tiene más valor que el sentimental o valor social que se le quiera dar, pero nunca valor legal para amparar el ejercicio de la profesión regulada oficialmente.