Curso online hipnosis instantánea

curso-online-hipnosis-instantanea-opt
Estado Actual
No inscrito
Precio
130€
Empezar

aprende a provocar profundos trances hipnóticos en unos minutos

Alcanzarás objetivos terapéuticos concretos que ayuden a las personas a superar sus miedos

¿Te gustaría aprender a provocar trances hipnóticos en pocos minutos?

¿Has visto algún espectáculo de hipnosis y te has quedado con las ganas de conocer la técnica que utilizan los hipnotistas?

¿Quieres aprender una técnica con la que llevar en pocos minutos a las personas a un estado de relajación profundo?

Con este curso descubrirás eso y mucho más.

Se entiende por Hipnosis instantánea y/o fulminante, la capacidad de provocar en breves segundos un profundo trance hipnótico. Este fenómeno es para el observador una de las experiencias más fascinantes, inquietantes y rodeadas de la magia del hipnotismo. En realidad, no hay nada de sobrenatural en su aplicación, ya que esta se rige por las mismas reglas de la sugestión hipnótica y de la psicología.

El ahorro de tiempo en el proceso de inducción y la neutralización en el sujeto de los elementos de distracción que dificultan el proceso hipnótico, son las principales ventajas para el uso de estas técnicas. La persona no tiene materialmente tiempo para distraerse ni para darse cuenta de su instantánea caída en trance hipnótico. Aunque inicialmente, no todas las personas son susceptibles a este tipo de hipnosis, puede establecerse mediante el uso de una “clave hipnótica”, que hace de “llave”, una “orden post-hipnóticas” que obliga a la persona a caer inmediatamente en trance hipnótico tras su aplicación en la primera sesión.

Normalmente este tipo de hipnosis solo funciona en un 70% de las personas, el resto necesitan inducciones tradicionales con un tiempo para relajarse, influye mucho la actitud receptiva de la persona, la seguridad del terapeuta, y la rapidez en realizar el ejercicio. Por este motivo es muy importante aprender bien la técnica y observar su aplicación muchas veces con el apoyo de videos formativos para lograr un dominio total de la misma. Tus clientes quedaran muy sorprendidos con esta forma de trabajar y ganaras credibilidad y seguridad como Hipnoterapeuta.

La ventaja de este curso sobre los demás es que todo el contenido está grabado de cursos presenciales. Dudas, preguntas, sesiones con los alumnos, conflictos que surgen durante las terapias, etc. Todo sin cortes, como si realmente estuvieras presente durante el desarrollo del curso. Además, recibes los videos del curso impartido en ciudades diferentes. Esto te permite disfrutar del contenido explicado de forma diferente dependiendo del tipo de alumnos y las diferentes dudas que se aclaran.

Con el apoyo de los videos podrás ir practicando la técnica paso a paso hasta que la domines completamente.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado avalado por Todohipno que acredita tu formación.

Todo sobre hipnosis instantánea

Los pasos importantes en la hipnosis instantánea

Diagramas de actuación

Lenguaje hipnótico

Diagramas de sugestión fulminante

Abreacción

Liberación de emociones en solo 10 minutos

Signos del trance

Ejercicios de 1º, 2º y 3º nivel

Inducciones instantáneas

Hipnosis fulminante con aprendizaje inconsciente

Metáforas

Profundización terapéutica

Regalos hipnóticos

Ordenes post hipnóticas

Todo el temario y los scripts en documentos Pdf que podrás descargar o imprimir.

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

También tendrás mi asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Recibirás notificaciones de reuniones gratuitas de alumnos a través de la plataforma ZOOM para aclarar dudas e incluso para realizar prácticas.

Una vez al año se realiza una reunión presencial en Torrevieja para los alumnos que desean hacer prácticas en directo.

Certificado Acreditativo De Tu Asistencia Al Curso Avalado Por Todohipno.  

Las terapias alternativas que se aplican basadas en técnicas de hipnoterapia no sustituyen ni equivalen a la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se realizan con el consentimiento del cliente y se le informa en todos los casos de que está recibiendo una terapia alternativa o natural para ayudar o complementar cualquier otro tratamiento que esté realizando el cliente con respecto al asunto que le haya llevado a buscar otras alternativas.

Los resultados de las sesiones pueden variar de acuerdo con las circunstancias personales de cada cliente y de cada caso.

Las técnicas y servicios que ofrecemos no están avaladas científicamente en España y no existe una regularización clara sobre dichas técnicas.

De acuerdo con las Leyes Vigentes en este país, se establece que las terapias alternativas tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

TITULACIONES OFICIALES O NO OFICIALES.

Mientras que en Europa las titulaciones en Terapias Naturales, Alternativas o Complementarias están plenamente reconocidas y reguladas, en España hasta ahora carecen de un reconocimiento académico oficial, siendo esta la reclamación de un colectivo que suma más de 100.000 profesionales en España. Se estima que más de un 25% de los españoles han recurrido alguna vez a las terapias naturales, lo que indica la importancia de este tema, así como su influencia en nuestra sociedad. Reiki es una de las técnicas más populares que se han extendido con gran éxito en todo el mundo.

Hasta ahora las Titulaciones en Terapias Naturales se han venido impartiendo dentro del ámbito de las denominadas “Enseñanzas No Regladas”. Estas enseñanzas abarcan todas las escuelas y entidades que ofrecen formaciones diversas y titulaciones propias que, en el caso de las Asociaciones o Federaciones, están recogidas por la propia legislación que las regula y tienen validez dentro de las mismas, así como en la propia sociedad que las reconoce oficiosamente a través del fenómeno llamado “control social”, otorgándoles un prestigio profesional o no, por ejemplo títulos privados de escuelas de negocios como La Salle o bien un título expedido por una persona física particular: el título de La Salle tiene un gran reconocimiento y prestigio social mientras que el de la persona anónima, no tiene ninguna credibilidad.

Otras formaciones no regladas, como las relativas a las actividades culturales de carácter formativo, lúdico y social o las terapias naturales, no tienen validez oficial ni producen efectos académicos plenos ni habilitación profesional (pero si cualificación profesional), por lo que su validez está limitada al prestigio, al reconocimiento social y profesional de la escuela que las imparta, aunque legamente habilitan para ejercer profesionalmente desde el punto de vista social y desde luego, administrativo, tal como hemos comentado en párrafos anteriores.

Se debe hacer constar en este caso, que las titulaciones expedidas a título particular por personas físicas, asociaciones, autónomos o profesionales terapeutas que impartimos cursos privados, no tienen ningún valor ni reconocimiento legal actualmente en España. Por lo tanto, un curso de cualquier metodología realizado de modo privado fuera del ámbito universitario, en el que nos entregan un diploma firmado únicamente por su creador o por una escuela o asociación privada, no tiene más valor que el sentimental o valor social que se le quiera dar, pero nunca valor legal para amparar el ejercicio de la profesión regulada oficialmente.