Curso Online los Caminos del Inconsciente

curso-onlin-caminos-inconsciente-opt
Estado Actual
No inscrito
Precio
5,99€
Empezar

En este curso vas a descubrir cómo nos habla el inconsciente y como analizar todos y cada uno de los símbolos que nos muestra a través de multitud de imágenes mentales.

El mejor curso de autoanálisis que vas a encontrar, te sorprenderás del resultado.

Vas a conocer cuáles son los bloqueos internos y las influencias externos que están frenando a tus clientes o a ti mismo y que os impiden superar los problemas, además descubrirás el origen de muchos conflictos.

También te vas a llevar el paso a paso de esta herramienta que podrás compaginar con cualquier otra terapia de sanación para obtener unos resultados increíbles desde la primera sesión.

Un método muy sencillo para acceder a la informacion de tu inconsciente colectivo, ese lugar misterioso donde almacenas creencias limitantes y comportamientos automatizados que a veces no comprendes porque se repiten una y otra vez.

Los expertos hablan del inconsciente colectivo como algo “innato al ser humano” un tipo de almacén que todos poseemos por igual como especie, algo similar a una “biblioteca universal”, aunque parece algo difícil de creer o de entender  todas las personas tenemos un mismo legado que nos puede proporcionar una cierta información personal sobre diferentes aspectos de nuestra vida, algo que reside en una parte de nuestro cerebro como un pequeño baúl de experiencias ancestrales que aunque no recordemos, está ahí.

Fue Carl Jung quien acuñó este término en base a su larga experiencia en psiquiatría. Para él, en nuestro cerebro, en nuestra mente, existen unos conceptos que son como las emociones básicas de la humanidad: el amor, el miedo, la integridad, el ser. Son símbolos esenciales que todos percibimos por igual, algo innato que adquirimos nada más nacer y que a la vez heredamos de nuestros progenitores, y que estos a su vez han heredado de los suyos.

Con este curso vas aprender a identificar esa simbología y podrás analizarla para descifrar el fascinante lenguaje del inconsciente colectivo.

En el material que vas a recibir encontraras varios videos con sesiones completas de autoanálisis del ejercicio que vas a aprender, para que puedas analizarte tú y a otras personas.

Todo el contenido de forma inmediata.

Sesiones prácticas en vivo de guía y análisis.

Toda la teoría en documentos PDF.

Audios de todos los ejercicios para poder aplicártelos a ti mismo.

Una técnica poderosa para poder realizar tu propio autoanálisis, donde descubrirás lo que te impide conseguir el éxito en cualquier área de tu vida.

Aprenderás a realizarle este análisis a cualquier persona.

Podrás remodelar tu vida o la de otros para hacer realidad tus sueños y dejar atrás todos tus bloqueos.

Sabrás realmente en que forma te han condicionado tus padres y tus relaciones sentimentales.

Descubrirás las claves para cambiar lo que te impide alcanzar la vida que deseas.

La forma completa y el entrenamiento preciso para:

Descubrir toda la información retenida en el inconsciente colectivo y personal de cualquier persona y tener una guía para poder analizar toda esa información.

Encontrar la solución más adecuada para cada situación.

Descubrir el origen de muchos patrones de conducta.

Qué arquetipos manifiestan algunas personas y cuales les bloquean.

Tomar conciencia de cómo esta cualquier área de tu vida.

Las terapias alternativas que se aplican basadas en técnicas de hipnoterapia no sustituyen ni equivalen a la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se realizan con el consentimiento del cliente y se le informa en todos los casos de que está recibiendo una terapia alternativa o natural para ayudar o complementar cualquier otro tratamiento que esté realizando el cliente con respecto al asunto que le haya llevado a buscar otras alternativas.

Los resultados de las sesiones pueden variar de acuerdo con las circunstancias personales de cada cliente y de cada caso.

Las técnicas y servicios que ofrecemos no están avaladas científicamente en España y no existe una regularización clara sobre dichas técnicas.

De acuerdo con las Leyes Vigentes en este país, se establece que las terapias alternativas tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.