Curso Online Mesmerismo Hipnosis no verbal. Módulo 1.

curso-online-mesmerismo-hipnosis-no-verbal
Estado Actual
No inscrito
Precio
210€
Empezar

Curso Online Mesmerismo y Fascinación
(Hipnosis no verbal)
Primer nivel de un curso único y fascinante

FÓRMATE COMO FASCINADOR PARA CAMBIAR TU VIDA Y LA DE OTRAS PERSONAS CON RESULTADOS INCREÍBLES

Aprende todos los secretos de la fascinación y el mesmerismo en este curso de cuatro niveles impartidos en diferentes fines de semana de forma presencial o a través de la plataforma ZOOM en directo.

La clave de esta técnica es lograr recuperar el equilibrio y el bienestar, basándose en la simplicidad e inmediatez de la recuperación de tus propias capacidades innatas interiores, tu energía vital y tu poder personal.

El poder de la Hipnosis no verbal supera cualquier otra técnica hipnótica eliminando completamente las barreras de la mente consciente de una forma inmediata y muy efectiva.

La fascinación y el magnetismo animal son dinámicas terapéuticas y de desarrollo personal, emocional y espiritual. Es una puerta abriéndose a nuevas dimensiones, que algunas personas llaman dimensiones “energéticas”.

Para desbloquear cualquier área de tu vida y solucionar de forma inmediata conflictos que parecían no tener solución

Fascinación” es el término técnico para indicar la capacidad de encantar con los ojos. La imagen de la Medusa petrificando con su mirada es ciertamente la traducción metafórica de esta realidad. La primera impresión de otra persona proviene de su forma de mirar. Diversas investigaciones científicas han demostrado que los primeros cuatro minutos de cada encuentro humano son fundamentales, y que la forma en que nos acercamos a los demás en esos breves momentos abre el camino a la armonía. A través de la mirada transmitimos quién somos y nuestra realidad. En la mirada, la persona frente a nosotros entiende quiénes somos y hacia dónde vamos. Con la fascinación, a menudo se relaciona también un poder de curación que a menudo dicen algunos autores que es de origen divino. Es una operación de reequilibrio, y para hacer esto también es importante que el alma del operador esté alineada con la armonía del universo.

Es posible usar el poder de la fascinación para lograr resultados en la vida, para sanar a otras personas e incluso para uno mismo. Ya sea que desees mejorar tu vida para las relaciones, enamorarse, convencer o trabajar en el campo terapéutico. Para alcanzar estos objetivos necesitas un camino específico donde el primer paso es comenzar a tomar el control de la atención. Para guiar a otra persona, primero debemos ser capaces de conducirnos a nosotros mismos y este es el fin principal de este primer módulo. Cuando de hecho se hace fascinación, por ejemplo, con fines terapéuticos, la mente del cliente se guía de una manera particular. Esto significa ser capaz de mantener el “enfoque” de la mente en lo que uno desea lograr o, en cualquier caso, en una dirección concreta que te lleva alcanzar el resultado deseado.

Este primer nivel es tanto para uno mismo como para ayudar a otras personas.

Toda la técnica explicada paso a paso y con prácticas de todos los ejercicios. Recibes todo grabado en video para que no olvides nada y puedas integrar cada una de las técnicas que vas a descubrir.

El precio de cada módulo es de 210€

Al terminar recibes un certificado de realización avalado por la escuela Todohipno.

– Magnetismo animal y mesmerismo
– Los tres sistemas de activación del magnetismo
– El lenguaje de los signos sobre el cuerpo
– La sanacion de los pases magnéticos
– Realizando los pases magnéticos a otras personas
– El poder de la presencia
– Ejercicios para recuperar la presencia
– Los puntos Hipnogenos
– El cierre de los sentidos
– La atracción magnética terapeuta/cliente
– El poder transformador de la luz
– El poder de la mirada
– El trance a través de la mirada
– Aprendiendo a fascinar
– Ejercicios con espejo
– Primeros pasos con otras personas fascinadas
– Método Trabona
– Método de testaje emocional inconsciente

  • Todo el temario impreso con mucha información recopilada de varias técnicas diferentes de fascinación y mesmerismo.
  • Muchos ejercicios para realizar en casa y dominar la técnica día a día.
  • Vídeos del curso presencial para que sea como si estuvieras presente y no te pierdas nada y puedas repasarlo tantas veces como necesites.

Al finalizar la formación de los tres módulos recibirás un certificado acreditativo avalado por la escuela Todohipno

Las terapias alternativas que se aplican basadas en técnicas de hipnoterapia no sustituyen ni equivalen a la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se realizan con el consentimiento del cliente y se le informa en todos los casos de que está recibiendo una terapia alternativa o natural para ayudar o complementar cualquier otro tratamiento que esté realizando el cliente con respecto al asunto que le haya llevado a buscar otras alternativas.

Los resultados de las sesiones pueden variar de acuerdo con las circunstancias personales de cada cliente y de cada caso.

Las técnicas y servicios que ofrecemos no están avaladas científicamente en España y no existe una regularización clara sobre dichas técnicas.

De acuerdo con las Leyes Vigentes en este país, se establece que las terapias alternativas tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

TITULACIONES OFICIALES O NO OFICIALES.

Mientras que en Europa las titulaciones en Terapias Naturales, Alternativas o Complementarias están plenamente reconocidas y reguladas, en España hasta ahora carecen de un reconocimiento académico oficial, siendo esta la reclamación de un colectivo que suma más de 100.000 profesionales en España. Se estima que más de un 25% de los españoles han recurrido alguna vez a las terapias naturales, lo que indica la importancia de este tema, así como su influencia en nuestra sociedad. Reiki es una de las técnicas más populares que se han extendido con gran éxito en todo el mundo.

Hasta ahora las titulaciones en Terapias Naturales se han venido impartiendo dentro del ámbito de las denominadas “Enseñanzas No Regladas”. Estas enseñanzas abarcan todas las escuelas y entidades que ofrecen formaciones diversas y titulaciones propias que, en el caso de las Asociaciones o Federaciones, están recogidas por la propia legislación que las regula y tienen validez dentro de las mismas, así como en la propia sociedad que las reconoce oficiosamente a través del fenómeno llamado “control social”, otorgándoles un prestigio profesional o no, por ejemplo títulos privados de escuelas de negocios como La Salle o bien un título expedido por una persona física particular: el título de La Salle tiene un gran reconocimiento y prestigio social mientras que el de la persona anónima, no tiene ninguna credibilidad.

Otras formaciones no regladas, como las relativas a las actividades culturales de carácter formativo, lúdico y social o las terapias naturales, no tienen validez oficial ni producen efectos académicos plenos ni habilitación profesional (pero si cualificación profesional), por lo que su validez está limitada al prestigio, al reconocimiento social y profesional de la escuela que las imparta, aunque legalmente habilitan para ejercer profesionalmente desde el punto de vista social y desde luego, administrativo, tal como hemos comentado en párrafos anteriores.

Se debe hacer constar en este caso, que las titulaciones expedidas a título particular por personas físicas, asociaciones, autónomos o profesionales terapeutas que impartimos cursos privados, no tienen ningún valor ni reconocimiento legal actualmente en España. Por lo tanto, un curso de cualquier metodología realizado de modo privado fuera del ámbito universitario, en el que nos entregan un diploma firmado únicamente por su creador o por una escuela o asociación privada, no tiene más valor que el sentimental o valor social que se le quiera dar, pero nunca valor legal para amparar el ejercicio de la profesión regulada oficialmente.

oTROS MÓDULOS DEL CURSO

Consulta el resto de módulos disponibles para este curso