Curso online Tarot Profesional

cabecera-curso
Estado Actual
No inscrito
Precio
180€
Empezar

Con este curso aprenderás a INTERPRETAR EL TAROT DE UNA FORMA TOTALMENTE PROFESIONAL Y EFECTIVA PARA CONVERTIRTE EN UN/A TAROTISTA PROFESIONAL.

este curso es para cualquier persona que desee verdaderamente conocer los secretos del Tarot. No necesitas tener un don especial ya que todos tenemos facultades como la intuición y la mediumnidad de forma natural y solo necesitamos aprender a desarrollarlas.

Para la mayoría de los canalizadores, los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Yo personalmente no creo que sean un espacio archivador, creo que simplemente es una información a la que podemos acceder gracias a la conexión con ciertas entidades como nuestros guías espirituales que son la mayoría de las veces los que nos transmiten dicha información. Los registros es simplemente una etiqueta mas a todo el conocimiento que hay disponible para los seres humanos usando las herramientas adecuadas. Como a las personas nos encantan las etiquetas realizaremos este curso basándonos en esta concretamente, aunque abarcaremos mucho más que unos registros Akashicos.

Vamos a adquirir una seria de herramientas y recursos con los que podremos realizar diferentes sesiones con un fin más terapéutico y sanador. Para solucionar bloqueos y conflictos de diversos indoles, a nivel emocional, psicológico y espiritual.

La maravilla de la canalización no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y ayudarnos a liberarnos de las limitaciones que nos bloquean sean en forma de experiencias kármica que se repiten generando patrones de conducta negativos o relaciones toxicas.

Entre los bloqueos más comunes encontramos creencias limitadoras, pensamientos negativos, chacras cerrados, enganches energéticos con otras personas que nos restan energía, problemas karmicas, influencia de vidas pasadas, presencias etéricas de energías negativas producidas por emociones destructivas (es necesario extraerlas porque nos hacen perder energía).

 

Quizás en alguna ocasión has deseado poder echarte las cartas y saber que te depara el futuro o como están algunas situaciones en el presente. Es posible que incluso lleves tiempo jugando con ellas y hayas recibido algunos consejos que han sido reveladores para ti y que estés pensando en que te gustaría ampliar tus conocimientos en este campo. Puede que te hayas dado cuenta de que son ya muchas las personas que viven trabajando en las cosas que les apasionan. Si este es tu caso con este curso podrás alcanzar todas tus expectativas relacionadas con el mundo del tarot y la videncia. 

En este curso aprenderás a interpretar el tarot de una forma totalmente profesional y efectiva, vas a poder desarrollar tu intuición innata y natural para convertirte en un/a tarotista profesional. Todos podemos desarrollar esos dones solo necesitamos la formación adecuada en el momento justo.

Podrás utilizar todo lo que vas a descubrir de forma personal o profesional ya que en muy poco tiempo veras que el número de aciertos con mi sistema es muy elevado. Además, este curso es para cualquier persona que desee verdaderamente conocer los secretos del Tarot, no necesitas tener un don especial ya que todos tenemos facultades como la intuición y la mediumnidad de forma natural y solo necesitamos aprender a desarrollarlas.

Lo único que debes traer al curso es muchas ganas de aprender y tu propio Tarot, puedes elegir el que más en resonancia este contigo en este momento de tu vida, con mi sistema podrás interpretar cualquier Tarot y durante el curso veras las sutiles diferencias entre uno y otro adaptarse al estilo de cada persona.

CON PRÁCTICAS, RITUAL COMPLETO DE CONSAGRACION Y MANUAL CON TODAS LAS TECNICAS Y ACTUALIZACCIONES CONSTANTES DE DIFERENTES PRACTICAS DE CURSOS PRESENCIALES

  • Introducción al tarot como profesional
  • Arcanos mayores
  • Arcanos menores
  • activación de la pineal
  • La preparación de la baraja
  • La preparación del tarotista 
  • La preparación de la sala
  • ritualización completa de la baraja
  • activación de la baraja
  • Combinaciones y tiradas 
  • Prácticas y consultas reales grabadas de cursos presenciales con todos los juegos

10 CLASES/ 5 MÓDULOS COMPLETOS

Recuerda que este curso es el complemento perfecto para cualquier otra terapia ya que te ofrecen nuevos recursos para comprender tus aprendizajes y solucionar tus conflictos

¿Qué vas aprender?

1º Modulo

La bioenergía

El hombre bioenergético y el hombre neuronal

Kundalini y pineal

Los chacras superiores

Los campos morfogenéticos y las leyes universales

La canalización y la terapia de los registros

Test para descubrir tu nivel de clarividencia

Técnicas de limpieza, armonización, símbolos, mantras.

Ejercicios:

Limpieza de aura, reprogramar, armonizar y liberar energías negativas.

Anclaje a tierra y activación del canal

Conexión con tu alma

Iniciación como terapeuta de registros nivel 1

Invocación a la luz blanca

Apertura y primer contacto

2º Modulo

Como abrir y cerrar los registros

Las preguntas adecuadas

Canalizar para uno mismo o para los demás

Como saber que no me lo invento

Guiando a otros con hipnosis

La llama violeta

Aprendiendo a percibir los bloqueos de la bioenergía

Como empezar la sanacion

Ejercicios:

Activación del cerebro espiritual

Viaje a mi corazón sagrado

El mercabah

Abriendo mi propio registro primeras consultas

Primeras sanaciones con bioenergía

3º Modulo

Los puntos de gracia

Como elevar la vibración a través de la consulta

Los implantes karmikos y externos

Como acceder a los registros de otra persona

Como sanar a otras personas

Ejercicios:

Sesión de registros con punto de gracia

Liberación de implantes en registro

Sesión de registros para otra persona

Sanacion para otra persona

4º Modulo

La junta karmika y el karma personal

Los códigos sagrados en los registros

Las interferencias en la consulta

Ejercicios:

Carta y petición en hipnosis para la junta karmika

Conexión con la junta karmika en registros

Canalización de códigos sagrados en registros

Sesión para conectar a otra persona con la junta karmika

5º Modulo

Que son los canales de manifestación y la creación consciente

Las memorias celulares

Iluminar el árbol genealógico

Como no cargarse de energia de otras personas

Ejercicios:

Limpieza de memorias celulares en registros

Creación de un canal de manifestación en registros

Trayendo luz a mi árbol con los maestros de los registros

Cuando finalices tu formación con este curso de tarot presencial podrás interpretar los 78 arcanos del Tarot.

Podrás realizar una consulta completa

Activaras tu don natural de videncia e intuición

Tendrás tu baraja consagrada y activada. y si te lo tomas en serio y estudias todo el material en profundidad, desarrollaras tu intuición natural y podrás utilizar esta herramienta de forma profesional.

Al terminar el curso recibes un certificado de asistencia avalado por la escuela Todohipno como curso profesional recomendado.

Soy Susana y llevo trabajando de forma profesional con el tarot más de 10 años, trabajo con la mediumnidad, la parapsicología, el tarot evolutivo, espiritual, terapéutico etc. y el coaching espiritual. Funde EL TAROT DE JADE y he trabajado todo este tiempo con líneas telefónicas y consultas presenciales. Puedes visitar mi web actual TAROT Y MAGIA VIOLETA para conocer más sobre mí. ¿Sabes cómo se siente una persona que sabe que puede hacer más por los demás y por ella misma y que no es capaz de hacerlo? Yo sí, desde niña he tenido capacidad para captar las emociones de los demás, mi primera experiencia extrasensorial la tuve a los 7 años y ese es el primer recuerdo que tengo en mi mente de mi primer paso dado a nivel astral. Quince años más tarde descubrí que era índigo y médium y por supuesto lo escondí e incluso durante algunos años lo conseguí apartar de mi vida. Era complicado y realmente incomodo ser la rara, me hacía sentir mal y me aplicaba en ser como todo el mundo, estudiar, tener un trabajo bien visto, una pareja estable y todo lo que se considera correcto y aceptable para el mundo. Hasta que llego un día en el que con la ayuda de mis guías espirituales y el apoyo incondicional de mi hermana (Silvia Carbonell) me di cuenta de que tenía que ser la persona que realmente era en mi interior porque solo así alcanzar mi felicidad. Hoy en día después de mucho estudiar y con más de diez años de experiencia práctica en el mundo de lo paranormal; parapsicología; espiritismo, ocultismo, tarot, magia, religiones … me siento aún lejos de conocer todo lo invisible que nos rodea, pero satisfecha de ser yo misma y sobre todo de tener la gran suerte de poder compartirlo a nivel profesional y personal.