Curso online Terapia Akashica

curso-online-terpaia-akashica-opt
Estado Actual
No inscrito
Precio
395€
Empezar

Con este curso obtienes poderosas herramientas para tu propio crecimiento personal y para realizar diferentes sanaciones de terapia akashica.

Un curso apasionante para trabajar con bioenergía y canalización para que puedas realizar diferentes tipos de sanacion ademas de las lecturas de los registros akhasicos

Para la mayoría de los canalizadores, los Registros Akashicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Yo personalmente no creo que sean un espacio archivador, creo que simplemente es una información a la que podemos acceder gracias a la conexión con ciertas entidades como nuestros guías espirituales que son la mayoría de las veces los que nos transmiten dicha información. Los registros es simplemente una etiqueta mas a todo el conocimiento que hay disponible para los seres humanos usando las herramientas adecuadas. Personalmente para mi la etiqueta adecuada seria la de Terapia Akhasica. Vamos a adquirir una seria de herramientas y recursos con los que podremos realizar diferentes sesiones con un fin más terapéutico y sanador. Para solucionar bloqueos y conflictos de diversos indoles, a nivel emocional, psicológico y espiritual e incluso fisico.

La maravilla de la canalización no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y ayudarnos a liberarnos de las limitaciones que nos bloquean sean en forma de experiencias kármica que se repiten generando patrones de conducta negativos o relaciones toxicas.

Entre los bloqueos más comunes encontramos creencias limitadoras, pensamientos negativos, chacras cerrados, enganches energéticos con otras personas que nos restan energía, problemas karmicas, influencia de vidas pasadas, presencias etéricas de energías negativas producidas por emociones destructivas (es necesario extraerlas porque nos hacen perder energía). Con este curso ademas de aprender a canalizar informacion akhasica obtendremos muchas herramientas para la solucion de todos y cada uno de los conflictos que tenemos los seres humanos.

 

Una lectura de registros no es otra cosa que una lectura del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución. Este tipo de canalización implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregirnos. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar.

Estamos directamente conectados con esta información a través del ADN, dónde halla todo nuestro potencial latente, las capacidades multidimensionales ocultas. Ya es hora de aprender cómo usar estas potencialidades, como conectarnos con nuestras propias células como honrar el cuerpo, que es el templo para nuestra alma y unir mente, emoción, cuerpo y espíritu. La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinear las células y los diversos aspectos de nuestro ser con la conciencia, con nuestro cuerpo espiritual y con nuestros guías, para acceder a todas las respuestas. Esto lo conseguimos con la terapia Akashica.

Todas las informaciones del alma se cargan al ADN que está directamente conectada con nuestros compañeros espirituales. Todas nuestras experiencias, pensamientos, emociones dejan una impronta energética en el plano astral. Nada de lo que hacemos, pensamos, sentimos y experimentamos queda fuera; cada aprendizaje, cada superación, cada acto amoroso queda grabado. Sea el caso que ningún ser humano reconozca nuestra presencia y nuestro esfuerzo, nuestros guías espirituales y el reino angelical, si lo están haciendo. ¿Podrías tú también realmente verte a ti mismo en esta nueva luz y valorar todo aquello que ya has hecho? ¡los guías nos conocen y nos aman sin condición ninguna, a cada uno de nosotros!

Recuerda que accedemos a esta información a través de nuestro Ser Superior, los Guías espirituales, nuestra intención y apertura. No se puede entrar al menos que haya una elevada vibración y un propósito digno. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves, pero cada vez hay más personas que pueden intuitivamente dar este paso y obtener el acceso, especialmente si su ADN o su Maestría de vida están activados. Nada más bonito que guiar a otros en este camino, algo que puedes lograr con este curso a través de todas las sesiones guiadas que vas a recibir.

Este curso es mucho mas que aprender a canalizar registros, ese solo es el primer paso, después nos adentramos en la magia de la sanación con bioenergía que es realmente el fin de toda la formación.

La Bioenergía es uno de los muchos términos empleados para describir el campo de energía que envuelve a todo ser viviente. Sin embargo, a lo largo del tiempo muchas culturas de distintas partes del mundo han identificado y reconocido una energía no física. Los yoguis de la India la llaman prana, los acupuntores chinos la conocen como chi y hoy en día en física se refieren a ella como el aura. Otras expresiones que se emplean con frecuencia para describir este tipo de energía son: energía inmanente, energía sutil, energía vital, energía magnética y energía universal.

Para entender mejor la bioenergía, (prana, chi, energía sutil) actualmente se están llevando a cabo muchos estudios aparte de los que ya se han realizado anteriormente. Asimismo, se ha intentado desarrollar instrumentos y otros medios para estudiarla. La fotografía Kirlian, por ejemplo, una técnica que fue descubierta por casualidad en 1939 muestra que cuando a un objeto en una placa fotográfica se le aplica un campo eléctrico de alto voltaje, se genera una imagen de las señales emitidas por el objeto. Se dice que dicha imagen es una representación física del aura del objeto.

Entre otros experimentos llevados a cabo en este campo, los rusos han dirigido muchas investigaciones sobre bioenergías dignas de mencionar. Los resultados de sus investigaciones mostraron que existen personas que pueden utilizar sus propias bioenergías para la autosanación o para curar a otra persona; para mover un objeto sin tocarlo o para llevar a cabo una transmisión de información mental o telepática.

Otros investigadores del fenómeno para psíquico han llegado a la conclusión que este tipo de energía es un componente esencial de todo un conjunto de actividades como la digitopresión, la acupuntura, doblar el metal con la voluntad, desmaterializaciones y rematerializaciones, ectoplasmia, homeopatía, actividades poltergeist, tele portación y cirugía psíquica.

A pesar de haberse conseguido algunos pequeños logros en la creación de instrumentos capaces de plasmar la bioenergía (prana, chi), sigue siendo demasiado sutil para ser medida con precisión por un equipo científico. La herramienta más eficaz para este propósito es la sensibilidad del ser humano. Dado que los seres humanos tienen la capacidad inherente de detectar y analizar los campos bioenergéticos (aura, cuerpo energético, doble etéreo) generado por otros, constituyen unas herramientas de investigación de un valor inestimable en este tipo de experimentos.

La bioenergía es responsable del sustento de la vida humana. Nuestro cuerpo bioenergético nos conecta con nuestro cuerpo astral y nos realimenta con las energías necesarias para nuestra vitalidad y salud general.

La interacción con las bioenergías de otras personas y de los ambientes que nos rodean

10 CLASES/ 5 MÓDULOS COMPLETOS

Recuerda que este curso es el complemento perfecto para cualquier otra terapia ya que te ofrecen nuevos recursos para comprender tus aprendizajes y solucionar tus conflictos

¿Qué vas aprender?

1º Modulo

La bioenergía

El hombre bioenergético y el hombre neuronal

Kundalini y pineal

Los chacras superiores

Los campos morfogenéticos y las leyes universales

La canalización y la terapia de los registros

Test para descubrir tu nivel de clarividencia

Técnicas de limpieza, armonización, símbolos, mantras.

Ejercicios:

Limpieza de aura, reprogramar, armonizar y liberar energías negativas.

Anclaje a tierra y activación del canal

Conexión con tu alma

Iniciación como terapeuta de registros nivel 1

Invocación a la luz blanca

Apertura y primer contacto

2º Modulo

Como abrir y cerrar los registros

Las preguntas adecuadas

Canalizar para uno mismo o para los demás

Como saber que no me lo invento

Guiando a otros con hipnosis

La llama violeta

Aprendiendo a percibir los bloqueos de la bioenergía

Como empezar la sanacion

Ejercicios:

Activación del cerebro espiritual

Viaje a mi corazón sagrado

El mercabah

Abriendo mi propio registro primeras consultas

Primeras sanaciones con bioenergía

3º Modulo

Los puntos de gracia

Como usar los puntos de gracia

Oraciones de apoyo

La junta karmika

Segunda iniciacion a la terapia akashica

Como sanar a otras personas

Ejercicios:

Segunda iniciacion a los registros

Inicio rapido para otra persona con lectura de registros

Sanacion para otra persona con terapia akashica

4º Modulo

La sanacion del Akasha

Los patrones ancestrales

Los bloqueos en el linaje ancestral

Los 34 tipos de bloqueos para sanar con akasha

Como testar y realizar la sanacion de los bloqueos

Ejercicios:

Ultima iniciacion como terapeuta con la junta karmika

Sanacion del linaje ancestral

Preparacion del canal para el testaje de bloqueos

Sanacion de los diferentes bloqueos

5º Modulo

Que son los canales de manifestación y la creación consciente

La energia

El sistema energetico en la creacion consciente

La vida como terapeuta akhasico

Herramientas para la creacion consciente

La sanacion de vidas pasadas

Ejercicios:

Limpieza de memorias de vidas pasadas

Creacion consciente desde el sistema energetic

Sesiones prácticas de la técnica entre los alumnos realizadas a través de un grupo de WhatsApp sonde se preparan reuniones de prácticas a través de la plataforma ZOOM

Todo el temario y los ejercicios en documentos Pdf que podrás descargar o imprimir.

Podrás ver los videos tantas veces como necesites ya que entraras a la escuela Todohipno y tendrás un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma de la escuela por tiempo ilimitado.

Recibes audios de todas las prácticas de los ejercicios de hipnosis.

También tendrás mi asesoramiento y apoyo a lo largo de todo el proceso.

Recibirás notificaciones de reuniones gratuitas de alumnos a través de la plataforma ZOOM para aclarar dudas.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado avalado por Todohipno que acredita tu formación.

 

  • Adicionalmente el 28 y 29 de Agosto Presencial en Torrevieja Todo Practicas

¡No te pierdas esta cita! Sábado y Domingo de 10h a 20h dos días completos de prácticas de todo el curso, donde aclararas todas las dudas y podrás conocer personalmente a tus compañeros. Jornadas con ejercicios y ruedas de sanacion energética.

Solo 60 euros los dos días completos para alumnos

Las terapias alternativas que se aplican basadas en técnicas de hipnoterapia, no sustituyen ni equivalen a la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios. Se realizan con el consentimiento del cliente y se le informa en todos los casos de que está recibiendo una terapia alternativa o natural para ayudar o complementar cualquier otro tratamiento que esté realizando el cliente con respecto al asunto que le haya llevado a buscar otras alternativas.

Los resultados de las sesiones pueden variar de acuerdo con las circunstancias personales de cada cliente y de cada caso.

Las técnicas y servicios que ofrecemos no están avaladas científicamente en España y no existe una regularización clara sobre dichas técnicas.

De acuerdo con las Leyes Vigentes en este país, se establece que las terapias alternativas tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

TITULACIONES OFICIALES O NO OFICIALES

Mientras que en Europa las titulaciones en Terapias Naturales, Alternativas o Complementarias están plenamente reconocidas y reguladas, en España hasta ahora carecen de un reconocimiento académico oficial, siendo esta la reclamación de un colectivo que suma más de 100.000 profesionales en España. Se estima que más de un 25% de los españoles han recurrido alguna vez a las terapias naturales, lo que indica la importancia de este tema, así como su influencia en nuestra sociedad. Reiki es una de las técnicas más populares que se han extendido con gran éxito en todo el mundo.

Hasta ahora las Titulaciones en Terapias Naturales se han venido impartiendo dentro del ámbito de las denominadas “Enseñanzas No Regladas”. Estas enseñanzas abarcan todas las escuelas y entidades que ofrecen formaciones diversas y titulaciones propias que, en el caso de las Asociaciones o Federaciones, están recogidas por la propia legislación que las regula y tienen validez dentro de las mismas, así como en la propia sociedad que las reconoce oficiosamente a través del fenómeno llamado “control social”, otorgándoles un prestigio profesional o no, por ejemplo títulos privados de escuelas de negocios como La Salle o bien un título expedido por una persona física particular: el título de La Salle tiene un gran reconocimiento y prestigio social mientras que el de la persona anónima, no tiene ninguna credibilidad.

Otras formaciones no regladas, como las relativas a las actividades culturales de carácter formativo, lúdico y social o las terapias naturales, no tienen validez oficial ni producen efectos académicos plenos ni habilitación profesional (pero si cualificación profesional), por lo que su validez está limitada al prestigio, al reconocimiento social y profesional de la escuela que las imparta, aunque legamente habilitan para ejercer profesionalmente desde el punto de vista social y desde luego, administrativo, tal como hemos comentado en párrafos anteriores.

Se debe hacer constar en este caso, que las titulaciones expedidas a título particular por personas físicas, asociaciones, autónomos o profesionales terapeutas que impartimos cursos privados, no tienen ningún valor ni reconocimiento legal actualmente en España. Por lo tanto, un curso de cualquier metodología realizado de modo privado fuera del ámbito universitario, en el que nos entregan un diploma firmado únicamente por su creador o por una escuela o asociación privada, no tiene más valor que el sentimental o valor social que se le quiera dar, pero nunca valor legal para amparar el ejercicio de la profesión regulada oficialmente.