CONSTELACIONES CON PLAYMOBIL

Con tecnicas de Hipnosis y Canalización espiritual

La terapia

La constelación individual que realizo se focaliza en encontrar los bloqueos energéticos que nos generan ciertas situaciones que hemos vivido con algunas personas tanto en relaciones familiares como de cualquier otro tipo. A veces colocamos a las personas en posiciones que poco o nada tienen que ver con el lugar adecuado para que fluyan las cosas de forma natural y armónica, esto lo hacemos de forma totalmente inconsciente y no somos capaces de verlo a no ser que lo podamos reflejar de alguna forma desde el inconsciente para poder volverlo consciente y cambiarlo.

Con este sistema lo que hacemos es rescatar información del inconsciente a través de ir colocando una serie de figuras (muñecos) que va solicitando el facilitador sin que sepamos quienes son hasta que no esta el mapa del territorio completado. Una vez que conocemos la identidad de cada personaje podemos observar que lugar ocupa en nuestra historia personal y darnos cuenta de que forma nos esta afectando en nuestra vida. Al constelar cualquier situación se produce la magia, es como si realmente hubiera un movimiento energético que hace que las situaciones que parecen estar estancadas comiencen a moverse, es algo inexplicable y realmente no tiene una base científica en la que apoyarse, pero milagrosamente los resultados son increíbles y después de la sesión la persona se siente renovada y sobre todo motivada a continuar en la realización de sus objetivos.

Personal e individual

Otra de las ventajas de esta manera de constelar es que es totalmente personal e individual, no tienes que compartir tus inquietudes con un grupo de extraños, ni tienes que hacer nada molesto o que te pueda incomodar y sobre todo  no hay influencias energéticas  de otras personas, eres tu con tu energía tomando conciencia de lo que te esta influyendo en tu vida sin que te des cuenta.

Las constelaciones hipnoticas son una herramienta terapéutica que cuenta con recursos de las constelaciones sistémicas tradicionales, técnicas de hipnosis y liberación de emociones desde el inconsciente. Con esta terapia podemos trabajar situaciones de índole personal, relacional, familiar, laboral y espiritual.

 

 

El ADN

Tal y como está demostrando la epigenética y numerosas publicaciones científicas, a través del ADN no sólo recibimos material genético relacionado con lo celular, sino también heredamos de nuestros padres y ancestros influencias ambientales basadas en su historia y experiencias. Y contamos con un montón de información del inconsciente colectivo a nuestro alcance. Esta información muchas veces nos condiciona sin ser conscientes de ello. Todas las experiencias de nuestro espíritu están dentro de nuestro cuerpo causal y podemos acceder a ellas. Solo necesitamos hablar el idioma del subconsciente de forma totalmente inconsciente, para que esta información surja ante nuestros ojos y podamos transformarla en un aprendizaje adecuado al momento que estemos atravesando. Además, una familia (de sangre o elegida por nosotros y formado por amigos, parejas, compañeros de trabajo, etc.) es un sistema y tal y como descubrió Bert Hellinger (precursor de las Constelaciones Familiares), este sistema está regido por unas leyes denominadas leyes sistémicas.

Desequilibrios

Cuando alguna de estas leyes está en sintonía con nuestro inconsciente personal y la vulneramos se produce una pérdida de armonía en el sistema y todo lo que nos rodea puede sentirse desequilibrado y bloqueado. Siempre debemos tener en cuenta que las leyes vienen desde el inconsciente colectivo al que pertenecieron anteriormente nuestros ancestros y nosotros mismos en otras encarnaciones.

Porque la mayoría de las veces se producen los desequilibrios desde nuestro inconsciente personal. Es por este motivo, por el cual, según mi opinión las constelaciones sistémicas familiares tradicionales no son para todo el mundo, pues no todos nos regimos por las mismas leyes en este momento.

Todo lo que no provenga de tu propia percepción podrá ser rechazado por tu mente inconsciente y el resultado terapéutico no se producirá.

Estos desequilibrios sistémicos pueden darse en la vida actual o bien acompañarnos desde otras existencias de nuestro espíritu. Con esta herramienta abordaremos todas las cargas que nos oprimen y volveremos consciente lo inconsciente para que deje de ejercer ese control y poder sobre nosotros. Se provoca un cambio a los pocos días de realizar la constelación pues el inconsciente y también el subconsciente comprenden que las cargas han dejado de existir